Se convierte Michael Bublé en padre de un niño

Se convierte Michael Bublé en padre de un niño

El cantante canadiense Michael Bublé se convirtió en padre, luego que su esposa, la actriz Luisana Lopilato, dio a luz a un niño.

Diversos medios internacionales como People en Español y la versión digital del periódico El Mercurio, Emol.com, difundieron este martes la primera fotografía de Bublé con su esposa y el pequeño.

«Llenos de luz con la llegada de Noah Buble a las 2:26 am del 27 de agosto. Bendecidos y felices con nuestro hijo!», indicó la actriz argentina en sus redes sociales Facebook y Twitter.

Según informó el portal latino de E! Entertainment, la fecha de parto estaba programada para el pasado 20 de agosto. Sin embargo, el niño se hizo esperar y terminó llegando al mundo una semana después, luego de un par de falsas alarmas.

Bublé, de 37 años, y Lopilato, de 26, se casaron en marzo de 2011, tras casi tres años de relación. La pareja se conoció a mediados de 2008, cuando ella acudió a un recital que el cantante ofreció en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

 Los Ángeles, 28 Ago. (Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Se convierte Michael Bublé en padre de un niño 1459 28 agosto, 2013 Chismes, Espectáculos agosto 28, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]