Se desata una gran pelea tras esta carrera de Nascar
Posted by

Se desata una gran pelea tras esta carrera de Nascar

Tras ganar la carrera en Texas el domingo, Brad Keselowski se vio involucrado en la segunda pelea después de la carrera en las últimas cuatro carreras.

Keselowski fue confrontado por Jeff Gordon al finalizar la carrera. La pelea se expandió y muchos terminaron involucrados. Keselowski y Gordon salieron golpeados del incidente, pero ninguno de los dos pareció haber lanzado un solo golpe. Los corredores podrían ser penalizados por este incidente, al igual que los jefes de las escuderías y el resto de sus miembros.

Pero Roger Penske no cree que su corredor estrella haya hecho algo malo al tratar de conseguir el primer lugar en el campeonato del Sprint Cup.

“Brad Keselowski es un campeón que compite para ganar en cada carrera, lo cual es lo que se espera de él,” dice Penske. “Mientras que las acciones de los demás en la carrera fueron desafortunados, Brad tiene todo mi apoyo mientras nos movemos a Phoenix para la siguiente etapa del campeonato.”

Gordon iba ganando en lo que se esperaba ser un recorrido de dos vueltas para la meta. Keselowski volvió a comenzar en tercer lugar e intento meterse en un huevo entre Gordon y Jimmie Johnson.

El huevo se cerró rápidamente cuando Gordon salió a la pista y entró en contacto Keselowski que causó que se le ponchara una llanta a Gordon y girara fuera de control. Pasó del primer lugar hasta el 29º lugar. Ahora esta en el cuarto lugar del campeonato donde sólo cuatro corredores competirán por el título.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 1311 05 noviembre, 2014 Deportes, Motor noviembre 5, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]