Luego de la eliminación en Champions League, el director de Relaciones Institucionales de Real Madrid, Emilio Butragueño, se negó este sábado a hablar del futuro del equipo.
Mucho se ha especulado acerca de la continuidad del portugués José Mourinho al frente del club, luego de que quedaran eliminados el martes pasado de las semifinales de «Champions», sin embargo, Butragueño evitó hacer comentarios al respecto.
«Hablamos del partido, no del futuro de Mourinho», advirtió el directivo «blanco» al término del partido que ganó el Madrid 4-3 a Valladolid en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la fecha 34 de la Liga de España.
Tampoco quiso entrar en detalles respecto de si los delanteros, el francés Karim Benzemá y el argentino Gonzalo Higuaín seguirán en la «casa blanca». «Son jugadores de gran calidad y de gran categoría, pero no estoy aquí para hablar de continuidad», reiteró.
Respecto de los números de esta temporada, en la liga acumulan 24 triunfos, cinco empates y cinco derrotas, el ex goleador comentó: «La temporada comenzó como comenzó… regalamos muchos puntos y el Barcelona ha conseguido mantener la ventaja».
Asimismo, lamentó la eliminación del máximo certamen europeo a nivel de clubes al decir que es «una pena porque había gran ilusión. Creíamos en la remontada porque nosotros aspiramos a todos los títulos y por eso estamos tristes».
Por ello, «El Buitre» quiso mandarle un mensaje a la afición, que todavía puede celebrar un título esta temporada, el próximo 17 de mayo afrontarán la final de la Copa del Rey ante Atlético de Madrid.
«Haremos todo lo posible en la Copa para dar una alegría a esta afición, que el martes estuvo fenomenal. Hizo que el equipo mereciera el pase por el aliento. Los jugadores lo han reconocido hoy antes del partido de manera justísima», puntualizó.
NTMX