Se presentarán Los Fabulosos Cadillacs en el Vive Latino 2013

Tras cuatro años de no pisar los escenarios mexicanos, la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs se presentará en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2013, que se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de marzo próximo.

El cartel de la edición numero 14 se dará a conocer este día a partir de las 12:00 horas, por lo que se esperan otras agrupaciones de talla internacional, además de las propuestas de rock más representativas de la escena nacional.

Los Fabulosos Cadillacs, que en 2009 lanzaron «El arte de la elegancia», sólo ofrecerán un concierto este año, el próximo 7 de diciembre, en la ciudad de Santiago de Chile.

Para la agrupación encabezada por Vicentico, se trata de un momento en el que también tendrán la oportunidad de promocionar su gira de conciertos por América Latina, la cual arrancará en 2013, como se informó en diversos portales. (Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Se presentarán Los Fabulosos Cadillacs en el Vive Latino 2013 1022 04 diciembre, 2012 Cooltura diciembre 4, 2012

Facebook Comments

[mc4wp_form]