El actor británico Dominic Cooper se meterá en la piel de un vampiro para su próximo trabajo «Drácula year zero», cuyo estreno se planea para el 2014.

El portal Variety ha revelado que en esta nueva cinta distribuida por Universal Pictures, Cooper podría interpretar a «Mehmed», un sultán turco que acogerá a un niño huérfano de nombre «Vlad», con el que acaba enfrentándose.

«Dracula Year Zero» narrará la historia real del Príncipe Vlad «El Empalador», quien inspiró al «Drácula» de Bram Stoker, y lo retratará como un héroe vampírico en un filme de amor que mezclará la ficción y la realidad.

A esta aventura, que se espera comience a filmarse en agosto próximo, también se unirá el actor Luke Evans, quien será el protagonista y quien buscará aniquilar a todos los muertos vivientes que deambulan por el mundo.

Asimismo, este proyecto que será dirigido por Gary Shore y escrito por Burk Sharpless y Matt Sazama, contará con la participación de la actriz Sarah Gadon, quien llevará el rol protagónico femenino.

Los Ángeles, 9 May. (Notimex).