A más de dos años de no presentarse en la capital mexicana, se llevó a cabo la primera función de Tangos en el Lunario, la cual logró transmitir a todos los asistentes la mágica experiencia de este popular y sensual baile argentino.
La compañía Obsesión Tango encabezada por Tamara Bisceglia y Federico Paleo, contagió al público mexicano desde que el primer tacón piso el escenario.
Al inicio del “show” actuaron las cuatro parejas, más Bisceglia y Paleo; después cada una de ellas cautivó al auditorio con un solo que demostró la destreza sobre el escenario de los artistas.
Escenas a puro tango, desde lo tradicional hasta Piazzolla consiguieron que miles de parejas se reencontraran y se dejaran seducir por la danza de este cadencioso género musical que es el Tango.
El espectáculo que destacó por su refinamiento y elegancia fue el pretexto perfecto para que los asistentes comenzaran a bailar al ritmo de las canciones de grandes autores, interpretadas por un cuarteto liderado por Fernando Marzan.
Esta primera función brilló por los momentos enteramente instrumentales, en los que los amantes del tango pudieron transportarse unas décadas en el pasado, cuando el tango estaba en su mayor esplendor, esto gracias a los instrumentos como el piano, violín y contrabajo, que destacaron en todo momento.
Fuerza, belleza y sensualidad, son las palabras que definen a este espectáculo que continuará sus presentaciones en el Lun
Abril
Martes 9, miércoles 10, jueves 11, viernes 12 y sábado 13, 21:00 horas
Costo por boleto adulto:
1ª sección $ 700.00 pesos
2ª sección $ 600.00 pesos
Vista parcial $ 500.00 pesos
Mesa Numerada
Aforo: 500 personas sentadas.
Género: Tango
México, 10 Abr. (Notimex).-