Seguramente no sabías que esta es la mejor manera de comerte un jitomate
Posted by

Seguramente no sabías que esta es la mejor manera de comerte un jitomate

Los jitomates están en su punto más delicioso durante finales del verano, así que no debería parecerte sorprendente que por estas fechas notarás muchas más recetas enfocadas en jitomates.

Hay miles de maneras de preparar el jitomate y más platillos que van con él, pero nada se compara con la manera correcta de comerte un jitomate que te explicaremos a continuación:

1. Elige el jitomate

De preferencia vete a un mercado y no un supermercado para encontrar los mejores jitomates  y más frescos.

Si puedes sembrar unos jitomates en una maceta en tu casa conocerás el gusto por comerte uno de tus propios jitomates.

2. Corta el jitomate y agrega sal

Si es un jitomate pequeño, como de los cherrys, córtalo por la mitad. Si es más grande, pícalo en pedazos que quepan en tu boca y échale sal a las partes jugosas expuestas.

Si puedes conseguir de la sal que parece hojuelas, mejor.

3. Cómetelo con los ojos cerrados

No es un momento que debes compartir con la tele ni en el celular o con otras personas que podrían pedirte una mordida de tu jitomate por lo glorioso que haces que se vea.

Este es un momento para deleitar y apreciar lo que está sucediendo en tu boca, disfruta de la naturaleza sensual del jitomate. Y recuerda, hazlo con los ojos cerrados, aunque te de pena.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Seguramente no sabías que esta es la mejor manera de comerte un jitomate 288 30 agosto, 2019 LifeStyle agosto 30, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]