Señales de alerta que puedes notar en las primeras citas
Posted by

Señales de alerta que puedes notar en las primeras citas

El mundo de las citas no es fácil, tienes que mantener tus perfiles en aplicaciones para citas y además, si conoces a alguien que te guste y logran pasar de la primera cita, no existe garantía de que las cosas funcionarán.

La gente ha discutido mucho el tema de señales de advertencia de que algo no está bien en una nueva relación, aquí te ayudamos listando algunas para que no pierdas tu tiempo con personas que no son para ti .

Celos

Puede ser halagador al principio cuando tu pareja nueva te quiere todo para si mismo, pero los celos con frecuencia llevan a comportamientos controladores.

Si a tu pareja le molesta siempre que tu atención no esté enfocada en ella, si insiste en saber dónde estás, con quién pasas tu tiempo e incluso con quién te estás mensajeando, esto no es una relación sana.

Cuando se queja de la gente en tu vida y te intenta hacer ver que esta gente es mala para ti y que es mejor que sólo pases tu tiempo con él, es mala señal por lo general. Esto suele ser el comportamiento de una persona abusiva.

No puedes contar con él/ella

Es desilusionante cuando la persona con la que estás saliendo te manda un mensaje para cancelar su cita contigo, pero aún más cuando pasa seguido.

La gente tiene cosas que ocupan su tiempo y otras responsabilidades, pero hay cierto nivel de entusiasmo que esperas de una pareja. Si no se nota cuando apenas están empezando a salir, es probable que no mejore después.

Todos estamos ocupados, pero si esta persona realmente te quiere ver, hará algo de tiempo para que eso sea posible. Recuerda que mereces estar con alguien que sabe que haga tiempo para verte.

La forma que interactúa con otras persona

Fíjate en la manera que tu cita/pareja habla de otras personas. ¿Emiten juicios muy severos sobre gente que apenas conocen? ¿Es grosero con los meseros?

Aunque te trate perfecto a tu, este comportamiento puede ser indicativo de cómo trata a otras personas en general y probablemente te trate a ti igual en algún momento.

La manera en la cual habla sobre sus ex parejas

Cuando estás en tu primera o segunda cita, lo mejor que puedes hacer es no mencionar a los exes. Si la conversación lleva a eso, mantenlo breve. Pero tu pareja no suelta el tema, fíjate con cuidado que no le falte superar a su ex.

De la misma manera, si esta persona no deja de hablar de su ex «loca» o que todas sus exes estaban locas, pues, puedes empezar a darte cuenta que algo malo tienen en común: esta persona que tienes enfrente.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Señales de alerta que puedes notar en las primeras citas 184 18 noviembre, 2019 LifeStyle noviembre 18, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]