ted

La búsqueda de un hombre maduro no siempre es fácil, pero existen y están ahí fuera esperando por la mujer adecuada para ser su compañera. Así que si lo que buscas es tener un relación equilibrada, armónica y que te sirva para crecer debes alejarte de los chicos que siguen siendo exactamente eso, chicos. Por eso te dejamos estas señales apara que reconozcas si él no es lo suficientemente maduro para una relación:

1.Toma poca o ninguna responsabilidad por sus acciones. Alguien que no puede ser responsable de lo que dice y hace definitivamente no es maduro.

2.Sólo trabaja un trabajo por ratos. Es incapaz de mantener un trabajo, y como excusa todos tienen la culpa menos él, aunque en realidad él es quien tendría que acoplarse a cualquier tipo de labor.

3.No tiene ningún rumbo ni metas. Probablemente ha abandonado la escuela, el trabajo, y en su vida no existe alguna motivación para crecer como persona y profesionalmente. Te cuidado porque lo único que pasara en una relación así es que te arrastrará hacia abajo con él.

4.No puede tomar decisiones. Con este tipo de chicos no llegarás nada lejos, y si tu quieres un compromiso olvídate de contar con él.

5.Tú representas una competencia para él. Si él tiene que ser siempre mejor que tú, nunca te felicita o aprecia sus éxitos, ¡ojo! porque si lo permites destruirá tu autoestima.

Si después de leer estas señales te sientes identificada lo único que podemos decirte es que dejes de perder el tiempo con esa relación que no te dejará nada bueno.