Señales de que eres una mala novia
Posted by

Señales de que eres una mala novia

Existen muchas actitudes y comportamientos que podrías estar presentando en una relación sin ni siquiera darte cuenta que te pueden volver mala pareja.

Pero tan pronto puedas identificar las señales, más pronto podrás intentar resolver estos problemas.

No consideras cómo tus acciones le van a afectar

Muchas veces no pensamos cómo afectamos a la gente que nos rodea con las cosas que hacemos o decimos. Esta falta de consciencia podría afectar tu relación hasta sin darte cuenta.

Si no consideras cómo afectas a tu pareja con lo que dices o haces, esto puede ser un problema, pero si no te importa pensarlo, es aún peor señal.

Eres controladora

No dejas pensar a tu pareja por su cuenta y tomas decisiones por él o quizá le haces sentir culpa si no checan contigo antes de hacer algo. Una relación donde cualquiera de los dos sean demasiado controlador parece más una relación entre padre e hijos, no quieres eso.

Eres muy necesitada

Es bueno hacer que tu pareja se sienta valorada e importante, pero no es bueno cuando lo empiezas a abrumar. Tienes que recordar que en una relación ambos siguen siendo adultos independientes.

No dejas que exprese sus sentimientos

En cualquier relación importan los sentimientos de ambos y también sus opiniones. Puede ser difícil hablar al respecto, pero siempre es mejor que dejes que tu pareja te diga cómo se siente para poder resolver cualquier problema o duda, de lo contrario la relación no va a crecer.

No le cuentas cómo te sientes

Y por el otro lado también siempre es importante que te expreses con tu pareja. Deberías de ser sincera sobre lo que pasa en tu cabeza y con tus sentimientos en vez de esperar a que un día lo averigue por su cuenta.

Es difícil crear intimidad con alguien si no eres sincera, así que por guardarte las cosas puedes estar dañando innecesariamente tu relación.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Señales de que eres una mala novia 96 24 junio, 2021 LifeStyle junio 24, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]