Señales de que están listos para vivir juntos
Posted by

Señales de que están listos para vivir juntos

Los pasos que normalmente sigue una relación consisten en conocerse y gustarse (el orden de los factores no altera el producto), enamorarse y si las cosas funcionan irse a vivir juntos, pero ¿cómo saber si están preparados para compartir el mismo techo? Por eso aquí te decimos las señales que según la experta en relaciones April Masini, necesitas conocer antes de firmar un contrato de arrendamiento con tu pareja:

1.Han estado juntos más de un año. Es posible que te sientas tan enamorado que lo único que quieres es estar todo el día con tu pareja y piensas que vivir juntos es la opción aunque sólo lleven seis meses, no obstante, quienes han salido un año o más están mejor preparados para dar ese paso. Vivir con alguien más no es tarea simple, y menos si se conocen poco, por eso después de algún tipo juntos podrán enfrentar de una mejor forma este desafío.

2. No deciden vivir juntos para evitar una dificultad financiera. Si este es su tucas evítalo, las parejas que son financieramente estables viven mejor que las que no pueden permitirse el lujo de vivir solos, ya estas tienden a tener peleas frecuentes por el tema económico.

3. Ya has vivido solo. La mejor manera para prepararte antes de vivir con tu pareja es haber vivido de forma independiente, ya que así conoce lo que significa tener responsabilidades como pagar la renta, servicios, alimentos, etc.

4. Quieres casarte o tener un compromiso verdadero. Lo más importante es que ambos sepan que van hacia el mismo camino y juntos, el tema del matrimonio debe ser discutido antes para que no haya sorpresas de parte de alguno de los dos.

5. Eres lo suficiente maduro como para discutir un acuerdo prenupcial. De acuerdo con  Masini, el amor puede conquistar todo, pero como siempre existirán diferencias y si las cosas no llegaran a funcionar tendrán que decidir quién se queda con el el cuadro, horno, y hasta el perro o gato que compraron juntos. Por eso es mejor prevenir discusiones y evitar momentos incómodos.

Con información de Brides

About the author

Periodista, vagabunda, amante del mar y el mezcal

View all articles by Ameyalli Motta
0 Comentarios desactivados en Señales de que están listos para vivir juntos 1235 24 febrero, 2016 LifeStyle febrero 24, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]