Sencillo truco para fortalecer tu sistema inmunológico en 15 segundos
Posted by

Sencillo truco para fortalecer tu sistema inmunológico en 15 segundos

Nuestras defensas pueden verse afectadas por casi cualquier padecimiento que tengamos, ya sea una infección, una enfermedad o incluso el estrés. Pero existen maneras de restaurar tu sistema inmunológico y fortalecerlo y si prefieres evitar recurrir a los fármacos y gastar dinero, aquí te damos unos consejos de cómo cuidar tu sistema inmunológico:

Una de las formas más comunes de fortalecer el sistema inmunológico es a través de una dieta saludable y balanceada, pero también hay otras maneras naturales de lograr esto. El profesor y doctor ruso, Sergey Bubnovskij nos comparte su truco para restaurar el sistema inmunológico a través de la cinesiterapia, un tipo de fisioterapia basado en el movimiento para curar lesiones, disfunciones o molestias corporales.

Con este tratamiento es posible fortalecer el sistema inmunológico en tan solo 15 segundos al día. Básicamente lo que debes hacer es que todos los días, antes de dormir, debes conseguir cualquier tipo de balde suficientemente grande y llenarlo de bastante agua fría, puedes agregar hielos si deseas. Es importante notar que debes estar en un ambiente con temperatura normal y no uno calefaccionado.

Luego introduces tus pies al balde y los sumerges hasta que el agua quede hasta tus tobillos. Ya después de los 15 segundos, sacas tus pies y debes secarlos y luego cubrirlos con unos calcetines hasta que estén calientes tus pies otra vez, luego puedes quitartelos si deseas.

¡Y eso es todo! Lleva a cabo esta práctica diario por el resto de tu vida y en poco tiempo notarás una diferencia en tus defensas.

Si te enfermas en algún momento, puedes repetir este procedimiento cada cuatro horas para curarte más rápido.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Sencillo truco para fortalecer tu sistema inmunológico en 15 segundos 779 22 septiembre, 2015 Salud septiembre 22, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]