Sexo, la cura para estos 7 padecimientos
Posted by

Sexo, la cura para estos 7 padecimientos

No es ninguna sorpresa que al tener relaciones sexuales gozas de múltiples beneficios, incluso algunas de las más comunes enfermedades pueden ser curadas con algo de sexo, así que olvida las horribles medicinas y opta por un remedio natural y placentero para mejorar tu salud ante los siguientes padecimientos:

1.Dolor de cabeza: Muchas veces suele ser una excusa para evitar el sexo, pero si lo que buscas es deshacerte de ese malestar da un brinco a la cama. La revista de la Sociedad Internacional de Cefaleas, publicó una investigación donde encontró que más de la mitad de los participantes en su estudio, quienes sufrían de migraña experimentaron una mejoría en los síntomas tras tener relaciones sexuales, además y el 20% curó el dolor por completo.

2. Cólicos: Las relaciones sexuales ayudan notablemente a mitigar los dolores producidos por los cólicos menstruales. Y es que los orgasmos hacen que los músculos uterinos se contraigan y liberen sustancias químicas cerebrales que actúan como un analgésico natural.

3.Resfriados: Con los cambios de clima es normal que las defensas vayan a la baja, y aunque la vitamina C previene los resfriados el sexo también lo hace gracias a su efecto inmunoestimulante. Las relaciones sexuales brindan inmunoglobulina A, un anticuerpo que combate el virus del resfriado común.

4.Náuseas del embarazo: Resulta común que muchas mujeres experimenten náuseas en las mañanas, y para esta molestia nada como el sexo oral. De acuerdo con Gordon Gallup, psicólogo de la Universidad Albany SUNY, la mejor manera de curar las náuseas matutinas durante el embarazo es con semen del que será el futuro padre, según Gallup, el ingerirlo evitará problemas de estómago.

5.Insomnio: ¿No puedes dormir? Después del sexo, tu cuerpo libera la hormona oxitocina, también conocida como la «hormona del arrullo», lo que induce el sueño.

6.Hipo: El Doctor Francis M. Fesmire de la facultad de medicina de la Universidad de Tennessee, descubrió dos curas para el hipo, un «masaje rectal digital”, con el recibió el Nobel en Medicina, y los orgasmos, los cuales recomienda altamente para controlar el molesto hipo.

7.Depresión: Se ha demostrado que el sexo ayuda a la salud mental gracias a numerosos estudios, uno de estos el de James Coan, profesor de psicología en la Universidad de Virginia, quien asegura que cuando se tienen relaciones sexuales se liberaran hormonas, como la oxitocina y las endorfinas, las cuales inmediatamente te hacen sentir bien. Y por si esto fuera poco, una investigación reciente encontró que el semen contiene sustancias químicas que elevan el estado de ánimo, aumentan el afecto, y contiene antidepresivos naturales.

Ahora que ya sabes estas maravillas que puede hacer el sexo, asegúrate de que esté siempre en tu botiquín de primeros auxilios.

Con información de Popsugar.

About the author

Periodista, vagabunda, amante del mar y el mezcal

View all articles by Ameyalli Motta
0 Comentarios desactivados en Sexo, la cura para estos 7 padecimientos 964 28 marzo, 2016 LifeStyle marzo 28, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]