Si aún sufres de acné, esto podría ser lo que lo esta causando
Posted by

Si aún sufres de acné, esto podría ser lo que lo esta causando

Uno espera tener que comprar productos para tratar el acné durante su adolescencia, pero cuando ya estas en tus 20 o 30, tener que recurrir a estos productos en simplemente una broma cruel de la naturaleza.

Pero la naturaleza no es la culpable en estos casos, tú lo eres. Seguro aún sufres de acné por tus hábitos de belleza. Estos son unos de los hábitos que pueden seguirte causando acné a tu edad si sientes que eso debería ya haber quedado en el pasado.

Tu limpiador facial

¿Usas un limpiador facial con alcohol o sin? El alcohol es muy severo en tu piel y lo reseca demasiado, siempre recuerda usar jabón o algún limpiador sin alcohol.

Tratamientos contra acné

Nunca deberías de usar productos con más de 5% de peróxido de benzoilo, limpiadores y cremas faciales con más que eso resecan demasiado la piel.

Tronar tus granos

Nunca uses tus dedos para hacer esto. Si acaso tienes que quitarte tus granos usa un extractor de comedones, de lo contrario, estás metiendo el líquido de los granos más profundo en tu piel.

Tratamiento contra cicatrices

Si usas corrector para las cicatrices del acné, lo único que estas logrando es taparlas. Deberías de usar mejor un desvanecedor de manchas para evitar las cicatrices.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Si aún sufres de acné, esto podría ser lo que lo esta causando 801 11 enero, 2015 LifeStyle enero 11, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]