Si Lady Gaga esta cantando, te callas o te calla ella
Posted by

Si Lady Gaga esta cantando, te callas o te calla ella

Si Lady Gaga esta interpretando en vivo, más te vale que la estés escuchando. Si no lo haces, dejará de cantar.

Cuando su audiencia estaba haciendo mucho ruido y no dejaban de hablar en el Hotel Plaza donde Gaga estaba interpretando un show de jazz el viernes, se detuvo repentinamente en medio de su pieza debido al ruido.

«¡¿Podrían callarse ********?! Estamos tratando de tocar un poco de jazz,» le dijo al público. «Maldita gente rica.»

Gaga cantó en la fiesta del Fashion Week en Nueva York, realizado por Harper’s Bazaar, donde los invitados incluían a Donatella Versace, Liberty Ross, Brooke Shields y los cantantes de R&B, Maxwell y Miguel.

La cantante de 28 años cantó algunas canciones de su álbum de jazz con Tony Bennett, llamado Cheek to Cheek, que será lanzado para la venta el 23 de septiembre. Aunque el público se callo por su cuenta cuando alcanzó a cantar unas notas increíblemente agudas.

Gaga llevaba el pelo corto y rubio con un vestido de cuero negro que su hermana le hizo.

La cantante nacida en Nueva York dedicó un cover de Ev’ry Time We Say Goodbye, de Cole Porter a su familia y a su novio.

«Así que si todos pueden mantener el silencio mientras le canto esta canción a mi novio, se los agradecería,» le dijo al público en el evento formal.

El evento era en honor a las mujeres de la moda, incluyendo a Linda Evangelista, Shields y Gaga.

«Un icono, yo creo, es alguien que tiene un mensaje fuerte detrás de su belleza y creo que todas las mujeres que están aquí esta noche tienen eso,» dijo Gaga en la alfombra roja. «No estoy segura si yo tengo eso, pero estoy muy contenta de estar en la lista con todas estas super modelos, muchas gracias.»

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Si Lady Gaga esta cantando, te callas o te calla ella 1586 08 septiembre, 2014 Chismes, Espectáculos septiembre 8, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]