Carta de mujer a mujer (Prohibido para hombres)
Posted by

Carta de mujer a mujer (Prohibido para hombres)

¿Cuántas veces has salido con un chico que te ha dicho “yo te llamo”, y esa llamada nunca llega?

Acto siguiente tú te preguntas si hiciste algo mal, si habrá perdido tu número o tú deberías hablarle. Por muy trillado que se lea, y aunque ya lo hayas escuchado mil veces las mentes de hombres y las mujeres funcionan completamente diferente, y hay algo que siempre debes tener presente: ellos no son complicados, son prácticos.

Mientras tú imaginas que el pobre fue víctima de un asalto, perdió la memoria, o de la nada se enamoró de otra persona, su realidad es muy simple. No te llama porque no quiere. Pero antes de que te des de topes o hagas un cuento en tu cabeza, hay que estar consciente de que el problema no eres tú, y posiblemente tampoco él.

Existe un sinfín de razones por las que un hombre se puede sentir o no atraído por una mujer, y el físico no es lo único que está en juego, puede que le parezcas guapa pero no tengan química en otros aspectos o tal vez en ese momento él no busca ningún tipo de relación, cosa que quizá tú sí.

Lo importante de este asunto es no interpretar de manera positivas las señales que son negativas, es decir, si por cualquier tipo de motivo tú decidiste llamarle y él te dice cosas como: “Es que he estado muy ocupado”,»Dame unos días más y yo te llamo”, «Te mandé un mensaje hace un rato, ¿no te llegó?”, o «Justo estaba por llamarte”, olvídalo.

A pesar de que los tiempos son otros, y las mujeres somos cada vez más activas en el proceso de conquista, hay algo que no va a cambiar en ellos, su comportamiento. Si está interesado en ti lo notarás, y sino es así también. Así que no hay más, si en lugar de la llamada hubo millones de excusas, retírate de su camino, dale vuelta a la hoja y sigue con tu vida.

Ten esto muy claro, tú como mujer mereces un hombre que sepa qué tiene al frente, que te valore y se esfuerce cada día por ti. Deja ya de romperte las uñas por algo que probablemente no va a ser tan bueno como tú piensas y date la oportunidad de recibir todo lo que mereces con un hombre que sí te quiera.

About the author

Periodista, vagabunda, amante del mar y el mezcal

View all articles by Ameyalli Motta
0 Comentarios desactivados en Carta de mujer a mujer (Prohibido para hombres) 2231 05 abril, 2016 Especiales, LifeStyle, top abril 5, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]