Aunque muchas personas no creen en la amistad que puede surgir entre dos personas de sexos opuestos y ese siempre sea un tema de discusiones y rumores, hay otros que aseguran que este tipo de relación es necesaria.
1. El chistoso
Es optimista y alegre, ‘el alma de la fiesta’. Generalmente es el tipo de hombre que contagia su humor y pone ese toque ameno donde quiera que vaya. Siempre está rodeado de amigos que se ríen a carcajadas con él. Seguramente animará a sus amigas en los peores momentos y no las dejará aburrirse.
2. El homosexual
Que no falte uno de ellos en tu lista de amigos. Es aquel a quien puedes contarle todo lo que te pasa y sin duda te escuchará con atención y encontrará una solución a cada dilema. Además será muy sincero a la hora de responderte cómo se te ve ese vestido o si la persona que te gusta te prestará atención.
3. El fiestero
Si estás aburrida un viernes, sábado o cualquier día de la semana, este tipo de amigo no te dirá que no cuando quieras ir a bailar. También te acompañará a cualquier reunión con tu familia, compañeros de trabajo y hasta con tu pareja. Pero ten por seguro que jamás le dirá que no a alguna de tus ocurrencias.
4. El hermano menor
Pese a que no sea tu hermano de sangre, puede ser ese amigo menor o un familiar de una de tus amigas. Son tiernos y ese tipo de hombres que estará cuando lo necesiten.
5. El superhéroe
No es Iroman, Superman o cualquier hombre ficticio sacado de una película. Es un superhéroe personal que siempre te sacará de apuros cuando lo necesitas. Cuando lo llames o le escribas por alguna red social, él te contestará en cuestión de segundos. Si no tienes dinero, si se te paró el carro o tienes un problema en tu casa, él llegará sin pedir nada a cambio. Probablemente es tu amigo de la infancia o del barrio.
6. El maduro
No debe ser décadas mayor que tú ni comportarse como tu papá o tu hermano protector. Sin embargo, es aquel hombre que tiene experiencia en todos los ámbitos, es perfecto para dar los mejores consejos ante cualquier situación porque él ya lo ha vivido y así podrá tener otra percepción.
7. El hermano, primo o padre
En este caso sí es un hombre que tiene un lazo de consanguinidad contigo. Ya sea un hermano, tu papá o ese primo cercano que se convierte en un hermano, es el más indicado para aconsejarte, ayudarte y en algunos casos, jalarte las orejas. Ten en cuenta que nunca te dejará sola o te defraudará porque perteneces a su familia.
Fuente: El espectador