Se avecina el verano, y eso significa que en muchas partes del mundo se acerca un calor casi insoportable. Con el calor, se va la ropa y muchas mujeres optan por no llevar bra para sentirse más frescas. ¿Pero qué si eres de esas mujeres que se siente desnuda sin esta prenda?
Aquí tenemos una pequeña lista de consejos para poder liberar tus senos sin sentirte como si estuvieras luciendo tu busto para todos y no sólo para evitar el calor.
1. Cubre tus pezones
Compra unas pezoneras para ocultarlas debajo de materiales muy ligeros o ajustados. En caso de que no quieras salir a buscar a comprar unas, siempre sirve usar curitas.
2. Tomate un selfie
Porque mirarte en el espejo no siempre te revela todo, antes de salir de la casa tomate una foto para ver si no se nota algo que no pudiste ver desde tu perspectiva. Si no te gusta cómo se ve en la foto, no te va a gustar en persona tampoco.
3. Usa una blusa sin mangas
No todas las blusas se prestan para los senos que botan, pero una blusa sin mangas parece que es la mejor opción ya que muchas vienen con su soporte para los senos.
4. Levántalas
Los senos cuelgan y puede pasar a cualquier edad, pero esto no significa que ya no puedes salir sin bra. Existen bras adhesivos que puedas usar para que se vean levantaditos tus senos. Claro, técnicamente son bras, pero no vas a estar soñando con desabrocharlo todo el día.
5. Haz unos ajustes para tus senos
Si planeas salir sin bra regularmente, recomendamos que vayas al sastre con tus vestidos para darles un poco de soporte para tus senos y agregar unas capas de prendas muy transparentes para que no estés revelando mucho.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.