El mexicano Yovani Gallardo se fue hoy sin decisión, en el triunfo de su club Cerveceros de Milwaukee por 5-4, en 10 entradas, ante Rockies de Colorado, en la inauguración de la campaña 2013 del beisbol de Grandes Ligas.
En el Miller Park de esta ciudad, Yovani Gallardo se mantuvo en la loma por espacio de cinco entradas completas, en las que fue atacado con 10 hits, tres carreras, regaló una base, surtió tres ponches y toleró dos cuadrangulares, para irse sin decisión.
El derecho mexicano lanzó 96 disparos a la caja de bateo, con 54 strikes y se enfrentó a 25 rivales, tres de ellos ponchados, en esta su primera apertura de la campaña 2013 del Gran Circo.
A la ofensiva en favor de Cerveceros, el mexicano Yovani Gallardo se fue de 2-0 y con un ponche recibido.
Ganó Jim Henderson (1-0), mientras que el revés se lo llevó Adam Ottavino (0-1).
Rockies anotó sus cuatro carreras, con tres cuadrangulares, conectados por Troy Tulowitzki (1), en la tercera tanda y con uno en los senderos, el venezolano Carlos González (1) en la quinta, solitario y Dexter Fowler (1), sin gente, en la novena.
Por Cerveceros, el japonés Norichika Aoki (1) se voló la barda en el tercer acto, de forma solitaria.
La carrera del triunfo para Cerveceros llegó en la décima tanda, luego que Rickie Weeks cruzó la registradora, tras un elevado de sacrificio de Jonathan Lucroy.
Milwaukee, Wi., 1 Abr. (Notimex).-