Sorpresa: ¡el alcoholímetro!

Por: Lucero Gómez

Después de las fiestas navideñas, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció que el programa «Conduce sin alcohol» se ampliará y ahora estará activo en 20 puntos intermitentes durante el fin de semana.

Además, cada semana un día extra, entre domingo a miércoles se implementará de manera sorpresa esta medida para que los automovilistas la piensen dos veces si toman y manejan: “El operativo alcoholímetro, estará en los días habituales con un día extra que será también de manera secuencial. A veces podrá ser domingo, a veces podrá ser miércoles”.
“Es decir, tendremos un día adicional he instruido ya a la Secretaría de Seguridad Públicas para que se incremente a 20 puntos de alcoholímetro el programa, porque teníamos 10” comentó Mancera.
<iframe width=»100%» height=»166″ scrolling=»no» frameborder=»no» src=»https://w.soundcloud.com/player/?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F74053955″></iframe>

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Sorpresa: ¡el alcoholímetro! 740 08 enero, 2013 Sin Categoria enero 8, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]