A poco más de un año del nacimiento de su primogénita, la actriz Irán Castillo presume con orgullo ser madre soltera y haber encontrado en la pequeña Irka el verdadero amor.”Antes de que mi bebé naciera pensaba que el amor verdadero no existía, pues me había tropezado varias veces; sin embargo, ahora vivo con toda la felicidad el amor incondicional, el real gracias a mi hija”, destacó Castillo.

Sin abundar en detalles, aclaró que no sostiene una relación sentimental con el padre de su hija, pero confía en hallar pronto al hombre de su vida, pero si éste no llega, tampoco le angustia.”Soy la mamá y el papá de mi hija, soy madre soltera y no lo padezco. Mi vida ha cambiado para bien y mis prioridades son otras desde que ella llegó y es un regalo que agradezco todos los días.

En un conocido complejo cinematográfico de Polanco, Irán Castillo asistió hoy a la premier de la película “31 Días” que protagoniza junto al actor italiano Lorenzo Balducci.Es una comedia romántica dirigida por Erika Grediaga que narra la historia de “Eva” (Castillo), una escritora que sobresale entre la sociedad por ser líder de opinión respecto a la mujer moderna.

Ella propone que la mejor manera para evitar que el amor desfallezca es cambiar de pareja cada 31 días a fin de no caer en la rutina.”Es un personaje que me fascinó hacer. Primero porque nunca había experimentado en la comedia y segundo porque todo lo que le sucede a esta mujer que cree tener el control de todo, es súper divertido e inesperado. Ojalá que esta producción sea del total agrado del público”, apuntó Irán.

Además de la actriz, por la alfombra roja con motivo de la premier del largometraje también desfilaron Lorenzo Balducci, Karla Souza, Alberto Agnesi, Pedro Mira y Paul Stanley, entre otros actores. (Notimex)