Spider-Man regresará al universo de Marvel
Posted by

Spider-Man regresará al universo de Marvel

Resulta que Spider-Man pasará por un nuevo cambio cinematográfico como parte de su regreso al universo de Marvel gracias a un nuevo acuerdo entre el gigante de comics y Sony Pictures Entertainment, el cual tiene los derechos del personaje. Una nueva película esta programada para estrenarse en julio del 2017.

Los dos estudios llevarán a cabo nuevos casting para Spider-Man/Peter Parker para el reinicio de de la franquicia, aunque no se ha tomado ninguna decisión aún. A lo largo del curso de cinco películas de Spider-Man desde el 2002, nuestro héroe arácnido ha sido interpretado por Toby Maguire en Spiderman 1, 2 y 3 y más recientemente por Andrew Garfield en The Amazing Spider-Man y su respectiva secuela.

Mientras que Sony distribuirá y retendrá el control creativo y financiero de las nuevas películas de Spider-Man, esta movida permitirá que el personaje se una al universo que cada vez se expande más de Marvel. Con los planes de Marvel de estrenar la historia de Civil War el próximo año, es probable que la primera apariencia de este nuevo Spider-Man tome lugar en Captain America: Civil War, que se estrenará el 6 de mayo del 2016.

«Spider-Man es uno de los más grandes y queridos superheroes de Marvel, conocido en todo el mundo,» dice Bob Iger, presidente y CEO de Disney, que es propietario de Marvel. «No emociona trabajar con Sony Pictures para traer al héroe arácnido al universo Marvel en el cine, lo cual nos abre puertas para nuevas oportunidades para la historia y la franquicia.»

El regreso de Spider-Man, sin embargo, implica algunos cambios de programación para los planes que ya están bastante saturados de Marvel y Disney. Thor: Ragnarok ahora saldrá en noviembre del 2017,, Black Panther saldrá en julio del 2018, Captain Marvel estrenará en noviembre del 2018 e Inhumans en julio del 2019.

Entre todo esto, Marvel se esta preparando para lanzar su franquicia de Defenders, varias nuevas series para Netflix que comienzan en abril, con el estreno de Daredevil. Marvel también lanzará la muy anticipada secuela de la película taquillera del 2012, The Avengers, esta primavera con Avengers: Age of Ultron, que se estrenará el 1 de mayo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Spider-Man regresará al universo de Marvel 1420 12 febrero, 2015 Espectáculos febrero 12, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]