Starbucks pagara la carrera de sus empleados
Posted by

Starbucks pagara la carrera de sus empleados

El gigante cafetero acaba de anunciar que pagará para que sus empleados terminen sus carreras este otoño y no deberán nada al final.

Denominado el «Starbucks College Achievement Plan,» la empresa se esta aliando con la Universidad de Arizona, el cual estará abierto para cualquier de los 135,000 empleados en EUA de Starbucks, con tal de que trabajen un mínimo de 20 horas a la semana y que tengan la aptitud par ingresar a la universidad. Si un empleado tiene al menos dos años de créditos para la carrera, conseguirán un reembolso del 100% para cada año que estudiará para conseguir su titulo en línea. Starbucks también brindará consejeros de académicos y de ayuda financiera.

En cuánto a los que apenas empezarán la carrera, conseguirán una beca parcial de alrededor de $6,500 en promedio para una colegiatura de $20,000 combinado con las inversiones de la Universidad de Arizona y Starbucks.

Un título en línea en la Universidad de Arizona podría costar entre $3,000 y $10,000 al año. Eso puede seguir siendo mucho para el barista promedio en Starbucks, que gana un poco más de $10 por hora.

Howard Schultz dice que el sueño americano se ha estado fracturando y creando inequidades significativas dentro del país.

Barack Obama anunció hace una semana un servicio de perdón de préstamos. Esto viene después de que la deuda estudiantil aumentó a $114 mil millones a finales del 2013.

Hasta ahora este plan ha sido recibido con aplauso.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Starbucks pagara la carrera de sus empleados 789 16 junio, 2014 Economía junio 16, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]