Ahora que el profesor Stephen Hawking esta experimentando toda la emoción de Hollywood con su película, The Theory of Everything, que cuenta la historia de su vida, ya se considera un actor aspirante.
Ya tiene un perfil en IMBD por sus apariencias en series como The Big Bang Theory, Los Simpson y Start Trek: The Next Generation, pero si pudiera salirse con la suya, mostraría su lado más oscuro y diabólico al mundo al tomar el papel de alguno de los antagonistas de una de las franquicias de cine más exitosas: James Bond.
Hawkins dice que le gustaría que a todos se les olvidara la posibilidad de que Christoph Waltz interpreté a Blofeld, al interpretar a su propio super villano maniático.
“Mi papel ideal sería uno de los malos en una película de James Bond. Creo que la silla de ruedas y la voz electrónica quedarían bien para el papel,” dice Hawkins en entrevista con Wired.
No puede ser peor que Gustav Graves con su satélite solar quemando partes enteras de un país en cuestión de segundos. En cuánto a la actuación de Hawkins, tú mismo puedes juzgar:
Publicado por Othón Vélez O’Brien.