El lanzador mexicano Miguel Ángel González sufrió este viernes su segunda derrota de la campaña 2013 de Grandes Ligas con su club Orioles de Baltimore, al recibir una blanqueada de 4-0 de Angelinos de Los Angeles.
En el Angel Stadium, González (2-2) trabajó seis entradas, en las que recibió seis hits, tres carreras, recetó cinco ponches y se comió dos cuadrangulares, para salir con su segundo revés en esta campaña 2013 de la Gran Carpa.
El mexicano González se enfrentó a 24 rivales, cinco de ellos retirados por la vía del ponche. Lanzó en este duelo 80 disparos, con 60 por la zona del strike.
Por Angelinos, Mark Trumbo (7) y Mike Trout (4) pegaron sendos jonrones ante la serpentina del derrotado pitcher mexicano González.
El primero le pegó en la segunda entrada de forma solitaria, y el segundo en el quinto tramo y con un compañero en base.
El californiano Jason Vargas (1-3) se alzó con el triunfo, luego de lanzar de gran forma la ruta completa, en la que espació solamente tres hits, regaló dos boletos y surtió tres ponches.

NTMX