Sumérgete en el agua con este «traje» tipo esmoquin
Posted by

Sumérgete en el agua con este «traje» tipo esmoquin

 

Quiksilver Japón lanzó recientemente una colección de trajes de neopreno que tienen doble funcionalidad: sirven como trajes para vestir y también los puedes utilizar como traje de baño para montar unas cuantas olas.

La colección llamada The True Wetsuits es creada a partir de neopreno de baja densidad (aproximadamente 2 mm de grosor), al igual que las corbatas. La camiseta es creada con una tela que repele el agua comúnmente utilizada en diferentes artículos de ropa para la playa.

El precio de cada traje de baño es de 300,000 yenes (alrededor de $2,500 dólares estadounidenses) y podrás elegir 3 modelos diferentes: traje negro, traje azul y esmoquin.

11

Aunque sé que te mueres por probarte uno que se ajuste a tu cuerpo de surfer, temo decirte que por el momento, Quiksilver sólo los vendió en Japón (digo «vendió» porque actualmente cuentan con un sold out total del inventario)

Este video te explica a la perfección cómo funcionan y te podrás dar una idea de cómo te verías sobre una tabla de surf utilizando este genial traje. Y como todos los artículos que los japoneses han creado, es bastante impresionante.

2esmoquin3tix

Deportivo y elegante 😉

Vía: Mashable

 

 

 

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en Sumérgete en el agua con este «traje» tipo esmoquin 1570 15 enero, 2016 LifeStyle enero 15, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]