Susana González pondrá su propio sello a «Aventurera»
Posted by

Susana González pondrá su propio sello a «Aventurera»

La actriz Susana González dijo estar entusiasmada y dispuesta a imprimir su propio sello al personaje de «Elena Tejedo» en la puesta en escena «Aventurera», donde en breve comenzará los ensayos.

En declaraciones a la prensa, González platicó sobre su nuevo reto actoral, al lado de Carmen Salinas, y dejó en claro que no busca parecerse a ninguna otra «Aventurera», sino poner su propio estilo a este personaje.

«Todavía no iniciamos y ya quiero comenzar, es una obra larga y hay muchos aspectos que hay cuidar y se tiene que tener mucho estilo», explicó González, quien se muestra entusiasta y comprometida.

La actriz reconoció que se ha hecho un gran trabajo, por parte de otras actrices como Niurka Marcos; sin embargo, ella buscará hacer un personaje que esté basado en los 40, que es cuando se desarrolla el montaje, que por más de 15 años ha estado en el gusto del público.

Señaló que «no haré las cosas que hace Niurka, porque ella tiene un entrenamiento fuerte; además es una bailarina y tiene un entrenamiento circense, hace unas cosas maravillosas en escena y tiene un estilo muy marcado».

La actriz, quien actualmente participa en el melodrama «Amores verdaderos», recalcó que su preocupación actual está en los ensayos ya que sabe que de esto depende que todo salga bien, «en esta vida todo se logra trabajando».

«Susana González también tiene un estilo y creo que como me imagino el personaje, es como lo vi por primera vez y es lo que a mí me fascinó, algo como lo que hizo Edith González en un inicio; basado y se inspiraba en la época de los 40», indicó.

«Estoy segura que el diseñador va a poner un vestuario espectacular, ´Aventurera´ se ha distinguido por su guión y vestuario», expresó.

«Cuando elijo un personaje lo agarro con todo y sé que ´Elena´ ha tenido varias facetas, porque todas le han puesto su sello y ahora yo buscaré hacer lo mío», comentó González, quien al referirse a las criticas, señaló que no pone atención en eso.

«Ahorita estoy dedicada a mi libreto de ´Aventurera´ y la telenovela de ´Amores verdaderos´», comentó, al señalar que si la invitan a la despedida de Ninel Conde del montaje este fin de semana en Toluca, asistirá.

México, 13 Mar. (Notimex)

About the author

Diseñador de la comunicación visual amante del arte, el cine, el diseño, y la creatividad tambíen soy creador de @Agridulce_MX

View all articles by Franco Mattiello
0 Comentarios desactivados en Susana González pondrá su propio sello a «Aventurera» 2049 13 marzo, 2013 Espectáculos marzo 13, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]