Tata Martino ya es entrenador del Barça
Posted by

Tata Martino ya es entrenador del Barça

Luego de la repentina salida de Tito Vilanova, el banquillo del Barcelona había quedado en la incertidumbre; sin embargo,  Gerardo el ‘Tata’ Martino  será el encargado de dirigir a los culés, tras haber firmado un contrato por las próximas tres temporadas, así lo ase

Así lo informaron medios españoles, mismos que aseguran que el ex timonel de Newell’s Old Boy llegará al banquillo culé acompañado de Elvio Paolorroso, y Jorge Pautasso, sus dos principales colaboradores.

El estratega sudamericano se hará cargo del equipo blaugrana, tras la repentina salida de Tito Vilanova, quien se viese forzado a abandonar su puesto por su lucha contra el cáncer.

Aunque sonó para llegar al Málaga y a la Real Sociedad, Martino será el encargado de guiar a Messi, Neymar y compañía la próxima campaña, después de terminar su relación laboral con Newell’s Old Boys.

En su carrera como estratega, el Tata fue seleccionador de Paraguay  desde 2006 y logró la calificación a Sudáfrica 2010. Con los Leprosos fue Campeón del Torneo Final 2013 y los llevó hasta las Semifinales de la Copa Libertadores, donde fue eliminado por el Atlético Mineiro.

En días anteriores, se había valorado la opción de Luis Enrique, y la renuncia de Hiddink al Anzhi ruso, también lo colocó momentáneamente en la terna; no obstante, será Gerardo Martino quien de forma a la entidad blaugrana, en la búsqueda de revalidar el título de Liga, y luchar por la Champions League.

Record

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Tata Martino ya es entrenador del Barça 1031 22 julio, 2013 Deportes, Futbol Internacional julio 22, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]