Uno de los eventos más esperados de la temporada es el fashion show de Victoria’s Secret, en el que las celebridades comparten escenario con las modelos más sexies (y destapadas) del planeta.

Hombres y mujeres alrededor del mundo esperan ansiosos el fabuloso show que siempre deja un muy buen sabor de boca,  y el día de ayer no fue la excepción. Como es costumbre el desfile se llevó a cabo en la Lexington Avenue Armory de NY, dónde los Ángeles más famosos mostraron su espectacular figura y la ropa interior más sexy y divertida de la próxima temporada.

Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel desfilaron por la pasarela acompañada de un contingente de “nuevas modelos”, entre las que destacan las británicas Cara Delevingne y Joan Smalls, quienes participan por segunda ocasión en el desfile.

Este año, el desfile fue dividido en seis segmentos: British Invasion, Birds of Paradise, Parisian Nights, Shipwrecked, Snow Angels y PINK Network.

Taylor Swift fue la encarcada de abrir el segmento titulado British Invasion con un look muy británico sin dejar de ser sexy, mientras que Adriana Lima modelaba el Pearly Queen, un look que cuenta con más de 3,000 botones de perlas.

La noche estuvo llena de looks memorables como el Pearly Queen, entre los que destacan el outfit psicodélico de Karlie Kloss, el estampado 3D que llevó Lindsay Ellingson, y obviamente el Fantasy Brade más de 10 millones de dólares que usó Candice Swanepoel.

La gran ausente de la noche fue Miranda Kerr, quien terminó su contrato con Victoria’s Secret en abril de este año. Pero a pesar de ya no ser un ángel, la modelo publicó una foto en su cuenta de Instagram para apoyar a sus ex compañeras: “Enviando amor y los mejores deseos a los #vsangels desde Japón.”

El show será transmitido en Estados Unidos el próximo 10 de diciembre a través de CBS.

Fuente: (Actitud Fem)