Una investigación sacó el promedio de eventos importantes en los romances de hombres y mujeres. Tanto a ellas como a ellos, les romperán el corazón dos veces antes de encontrar al amor de sus vidas.

“Todas las citas desastrosas, relaciones incompatibles e incómodos agarres de una noche pueden dejar a muchos con la sensación de que  nunca van a encontrar a su alma gemela”, comentó Graeme Simsion.

El autor de una novela que narra la historia de un hombre que comienza una campaña personal por encontrar a la mujer de su vida, “The Rosie Projet”, hizo sus declaraciones a raíz del aniversario de la fecha de publicación de su libro, y que fue conmemorado con una interesante revelación para todos aquellos que se sienten desesperanzados por encontrar el amor definitivo en sus vidas: al menos dos veces les romperán el corazón antes de encontrarlo.

Esta conclusión fue a la que se llegó después de entrevistar a dos mil británicos que ya gozaban con la dicha de haber encontrado su pareja ideal, revelando asimismo, otros curiosos datos en promedio de la vida amorosa de hombres y mujeres.

Por ejemplo, antes de establecerse amorosamente de forma definitiva, una mujer besará en promedio a quince hombres, tendrá dos relaciones largas, vivirá al menos cuatro citas que considerará fracasos y hasta sufrirá un plantón.

Además, vivirá una vez con alguna pareja y vivirá cuatro encuentros amorosos de solo una noche, tendrían cerca de siete compañeros sexuales, dos citas a ciegas y dos con alguien que conocieron a través de internet.

En el caso de los hombres, si bien se mantiene el promedio de dos quiebres de sus corazones, pre encuentro del amor definitivo, ellos tienen diez compañeras sexuales, ocho citas, tres citas a ciegas, y coquetearán con tres mujeres que conocieron online.

Para ellos, el promedio en plantones es de dos, y de amores fugaces de una noche, seis.

Tanto hombres como mujeres, sufren el haber sido traicionados, al menos una vez, antes de asentarse con el amor de su vida, y de igual forma, una vez, en promedio, serán infieles. También, el 94% de las mujeres consultadas dijo creer en el amor verdadero, mientras que un 88% de los hombres afirmó lo mismo.

Otros datos curiosos, son que ocho de cada diez consultados, conoció a quien se convertiría en su pareja definitiva cuando menos lo esperó, y una cuarta parte señaló que terminaron enamorándose de un tipo de persona que nunca imaginaron a su lado. De hecho, más de la mitad de las personas que participaron de esta investigación, aseguró que sus compañeros amorosos son completamente opuestos a ellos, más que ser “almas gemelas”.

“Es un recordatorio de que el camino para encontrar a la pareja de la vida puede ser largo y lleno de piedras, y de hecho, lo es para la mayoría de nosotros”, comentó Simsion, según informó The Telegraph.

Fuente: Emol