¿Te sientes gaseoso? Estos 4 alimentos te curarán
Posted by

¿Te sientes gaseoso? Estos 4 alimentos te curarán

Muchos alimentos saludables están llenos de fibra, pero esta fibra puede hacerte sentir hinchado y gaseoso. Pero no siempre que comas verduras tienes que ir corriendo al baño. Caracteres.mxte aconseja comer estos alimentos cuando te sientes un poco gaseoso.

Pollo a la parrilla
Tiene mucha proteína, lo cual no le cuesta mucho trabajo a tu sistema para digerir. Además, no tiene mucha fibra, así que no sentirás gases. Sólo evita comer de más. Con tal de que no o ahogues en salsas o no frías el pollo, no te sentirás peor.

Huevos
Los huevos son gentiles con tu estomago y ayudan con los gases porque tienen proteína. Si consigues huevos en un lugar donde la comida suele ser grasosa, será mejor que los pidas escalfados o duros en lugar de otras formas. De esta manera sabrás que no hay grasas agregadas con mantequilla o aceite. Demasiada grasa puede ser difícil de digerir.

Papa horneada
En este caso no es tanto lo que estas comiendo, sino lo que no estarás comiendo: grasa. Las papas hechas al horno no tienen casi nada de grasa, así que son muy fáciles de digerir. Ponles un poco de mostaza o una salsa ligera y tu estomago se sentirá mucho mejor.

Galletas saladas
Básicamente no contienen casi nada, por lo cual son súper gentiles con tu estomago y ayudarán a calmar cualquier gas que podría estarte molestando. No busques ninguna variedad que tenga muchas especies, como el romero, comételos sencillos. Y trata de no ponerles nada, especialmente condimentos picantes.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Te sientes gaseoso? Estos 4 alimentos te curarán 1422 23 octubre, 2014 Salud octubre 23, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]