Si alguna vez has ido a la premiere de una película, seguro lo más memorable fue oír las preguntas estúpidas que les hacen a los actores, especialmente a las actrices, en la alfombra roja.

Esto no se acaba con los fotógrafos, sino que se extiende hasta los reporteros de la alfombra roja. Por alguna razón, pareciera que la sociedad ha definido a la persona ideal para reportar en la alfombra roja como una réplica de Ryan Seacrest o Billy Bush. si quieres a algún reportero que haga preguntas más sustanciosas, deberían buscarlos fuera de las envolturas de estos Ken de alfombra roja.

En este video puedes ver cuál es la pregunta que siempre, sin falla, va a ser hecha en cada evento de alfombra roja de aquí hasta que se acabe el mundo. En el video puedes apreciar lo ridícula que es la pregunta después de oírla tantas veces consecutivas.

De verdad, estoy seguro que hay preguntas más interesantes que les puedes hacer a estas personas. Es la premiere de una película, no un desfile de modas, ¿por qué no preguntan sobre su personaje en vez?

Publicado por Othón Vélez O’Brien.