¿Te vas a casar? No olvides hacer estas 8 cosas el día de tu boda
Posted by

¿Te vas a casar? No olvides hacer estas 8 cosas el día de tu boda

Sabemos que planear una boda no es tarea fácil y prepararte para el día más especial de tu vida parece lo más complicado, pero tranquila, en realidad todo puede ser muy divertido. Aquí te compartimos las 8 cosas que debes hacer el día de tu boda:

1.- ¡Come bien!

Muchas novias tienen una cantidad enorme de nervios y, por obvias razones, terminan por morirse de hambre en el gran día. Tú no lo hagas. Aunque no lo creas, en tu boda necesitarás de mucha energía para aguantar las cargas emocionales, las risas y esos pasos de baile que tienen que brillar en la pista, precisamente por eso te recomendamos que tengas una comida sustanciosa, que te dé energía pero que tampoco te inflame. Créelo, no querrás pasar tu día de novia sintiéndote ultra llena por todo lo que comiste. Todo con moderación es mejor.

2.- Elige un outfit divertido

¡Sí! Ahora que está tan de moda, compra una sudadero o bata con la leyenda “Bride” en la espalda. Los diseños son diversos y puedes encontrar uno que se adapte a tu estilo; lo mejor de todo es que gracias a esa prenda podrás darle mucho material estético a tu fotógrafo de bodas. Invita a tus damas de boda o familiares muy cercanos y regálales una playera o top con las frases “team bride”, “bridesmaid”, etc. ¡Quedarán encantadas!

3.- Escucha música que te ponga feliz

Evidentemente vas a despertar súper emocionada por todo lo que te espera, pero lo mejor es que también te acompañes de una lista de reproducción con tus canciones preferidas.

4.- Saca todo lo que vayas a ponerte ese día

Tu vestido de novia, zapatos, accesorios… ¡Todo! Es muy importante que cada cosa la tengas a la mano para que tu arreglo no sea tan tardado; además tu fotógrafo podrá darse unos minutos para sacar unas lindas tomas a detalle de tu ajuar. Así mismo, no se te olvide llevar contigo todos los productos de aseo que necesitas, sobre todo el desodorante. ¡No sabes a cuántas novias se les ha olvidado! Asegúrate de llevar todo lo que ocupes en una maletita para que no surjan contratiempos.

5.- ¡No tomes de más!

No, no. En serio no lo hagas. Sumarle alcohol a tu organismo antes de la boda es una terrible idea, y es que es muy probable que termines un poco pasada o que sientas malestares por no tener suficiente comida en tu organismo. No querrás llegar a la iglesia con un aliento medio dudoso, ¿cierto? Lo mejor es que te mantengas bien hidratada con agua o tés de hierbas sin cafeína. Relájate y disfruta a lo grande.

6.- Medita

Ya sea antes de arreglarte o previo a que te vayas a la iglesia, este punto es básico para que encuentres el equilibrio y te prepares para disfrutar de un gran día. Tómate unos minutos para relajarte y pensar positivo sobre todo lo que te espera en tu boda: visualiza qué invitados irán, cómo se verá tu novio, cómo lucirás en tu camino hacia el altar o todas las miradas que recibirán en su primer baile. Todos esos pensamientos te darán armas para sentirte con más energía.

7.- Déjate consentir

No trates de ocuparte de todo el día de tu boda, pídele a todos tus proveedores que se hagan cargo de lo que a ti te preocupe. Hazte de aliados para así tener tiempo de disfrutar cada segundo de una fecha que has esperado por tanto tiempo. Deja tu manía por el control de lado y… ¡déjate querer!

8.- Escríbele una carta de amor a tu novio

¡Sí! Mientras te estén peinando, toma una hoja y una pluma y ocúpate de escribirle una pequeña carta al amor de tu vida. Pon en ella todo lo que sientes y lo que estés pensando en ese preciso momento antes de convertirte en su esposa. Una vez que la termines, pídele a una de tus damas que se la entreguen para que pueda leerla antes de la ceremonia religiosa.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en ¿Te vas a casar? No olvides hacer estas 8 cosas el día de tu boda 1439 06 febrero, 2015 LifeStyle febrero 6, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]