Tener todo en la vida es mucho más sencillo de lo que suena
Posted by

Tener todo en la vida es mucho más sencillo de lo que suena

Todo mundo lo quiere todo, pero bien poca gente realmente sabe lo que significa «tenerlo todo.» No se trata de pertenencias materiales, ni de tener muchísimo dinero, ni la fama.

Esto es lo que creemos que significa tenerlo todo:

Amarte a ti misma

Si te amas, confías en ti misma, sabes quién eres, a dónde vas y por qué vas allá. Sabes que eres divertida e increíble y que mereces amor y respeto. No dejas que los demás abusen ni se aprovechen de ti y mantienes a la gente tóxica fuera de tu vida. Si lo quieres todo debes tener amor propio.

Ser responsable con el dinero

No me refiero a que tienes que tener tu pensión de jubilación lista y planeada a tus 27 años. Me refiero más a que debes saber cómo vivir con lo que tienes y tomar las decisiones inteligentes con el dinero, como tener un ahorro.

Tampoco se trata de no gastar tu dinero nunca, se vale darte un regalito a ti misma de vez en cuando, sólo no te des regalitos al grado que te quedas sin dinero para pagar tu seguro.

Ser agradecida

Estar contenta es cuando aún puedes soñar en grande pero apreciar y agradecer lo que tienes, como tu hogar, trabajo, amigos, etc. Cuando amas y aprecias todo lo que tienes en tu vida no vas a estar buscando algo que «te complete.» Estás satisfecha con lo que has creado para ti y con la dirección en la que vas.

Tener amistades reales

Quizá tengas suerte y ya tienes amistades increíbles, pero para aquellas que no tuvieron esta suerte y se encontraron toda clase de persona horrible en su camino. Encontrar gente que puedas querer y depender de ella, que te eleven, te apoyen, que rían contigo y que te ayuden a mantener siempre el camino correcto, de eso se trata.

Estar bien con tu soledad

No necesitas a alguien que te complete ni alguien que te acompañe siempre para pasarla bien. Poder pasar el tiempo a solas es importante en la vida. Está bien tener tus amistades y familia y todo, pero también es bueno disfrutar de tu tiempo contigo misma.

Creer en ti misma

Es bueno ser feliz y tener sueños grandes, ¿pero realmente crees que lo puedas lograr todo y que te lo mereces? Si lo quieres tener todo, necesitas tener confianza y creer en ti misma. Cree que todo es posible para ti, incluso tenerlo todo y lo conseguirás.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Tener todo en la vida es mucho más sencillo de lo que suena 508 19 enero, 2021 LifeStyle, top enero 19, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]