Tengo la oportunidad de hacer historia: ‘Travieso’ Arce
Posted by

Tengo la oportunidad de hacer historia: ‘Travieso’ Arce

Jorge ‘Travieso’ Arce y Jhonny González llegaron a un acuerdo para que el 2o de septiembre se enfrenten en duelo pactado a 12 rounds en Los Mochis, Sinaloa para definir al Campeón Pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

El Travieso Arce buscará su sexto título en diferente categoría. “Sé que tendré la oportunidad de hacer historia (de poder ganar mi sexto Campeonato), de cualquier forma porque ganando o perdiendo será la primera vez que dos cadenas de televisión transmitan una misma pelea en México y eso es algo histórico”, dijo.

Arce es ex Campeón Mundial de peso Minimosca, Interino Mosca, Supermosca, Gallo y Supergallo. El oriundo de Los Mochis, Sinaloa, aseguró que están haciendo una gran preparación con la ayuda de Vladimir Baldenebro y José Montiel, y que si bien Jhonny González tendrá a Nacho Beristaín en su esquina, no debe confiarse porque tendrá lista una sorpresa.
«Será una pelea dura voy a estar sentado en un barril de pólvora pero confío en mi talento, en mis ganas, en estar ante mi gente, aquí va a estar muy difícil que me gane, los dos no venimos de nuestras mejores noches, pero estoy seguro que tanto él como yo daremos lo mejor»,concluyó el sinaloense de 35 años.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Tengo la oportunidad de hacer historia: ‘Travieso’ Arce 1061 16 agosto, 2014 Box, Deportes agosto 16, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]