Termina Héctor Suárez grabación del programa Roast
Posted by

Termina Héctor Suárez grabación del programa Roast

El «Roast de Héctor Suárez», cuya emisión saldrá al aire el próximo 19 de mayo, se grabó este jueves para rendirle homenaje a uno de los comediantes mexicanos que posee una trayectoria artística de más de 50 años, lo que le valió pasar de «rostizado» a «rostizador».

Un canal televisivo de paga estuvo de fiesta porque realizó la grabación de esta emisión, donde adoptó una forma diferente de hacer comedia y que mejor «rostizado» que Héctor Suárez, quien tiene muchas vivencias que podrán ser satirizadas.

Ya en plena grabación, uno a uno de los «rostizadores» fueron presentados para «destrozar» al actor que es recordado por personajes como «El Tirantes», de «Lagunilla mi barrio»; «El Flanagan», «El No hay», «El Picudo» o «El Destroyer», todos del programa «Qué nos pasa».

Alexis de Anda, Daniel Tovar, Arturo Hernández, José María de Tavira, Martha Figueroa, Anabel Ferreira, Hugo Pérez «El Cojo Feliz», Mauricio Barrientos «El Diablito» y Javier Solórzano, fueron comandados por Héctor Suárez Gomis para «rostizar» al primer actor Héctor Suárez.

El formato que a nivel internacional ha logrado altos niveles de audiencia y ha sido galardonado por los premios Emmy, se aplicó a Suárez, quien a sus más de 70 años aceptó con inteligencia y buen humor las críticas mordaces de 10 celebridades, incluido su propio hijo Suárez Gomis.

Ante un escenario lleno de «llamas», cada «rostizador» pasó a hacer señalamientos entre ellos mismos y, por supuesto, para Héctor Suárez y los más «chamuscados» fueron José María de Tavira, Martha Figueroa, Anabel Ferreira, «El Diablito» y «El Cojo».

Entre cada participación, Héctor Suárez escuchaba con atención a sus «rostizadores» y en momentos soltó carcajadas, sin embargo, con las «tablas» adquiridas en más de 50 años dedicados a la actuación, sobre todo en el género dramático, pero sobre todo en la comedia.

Al final tuvo oportunidad de dirigirse a cada uno de los «personajes» que en su momento intentaron «carbonizarlo», pero sorpresa, el «rostizadero» les abrió las puertas para dejarlos «quemados».

Y al final de todo, el cometido de esta nueva forma de hacer comedia logró su objetivo: reír y pasar un momento agradable.

Ya estará en cada televidente decidir si este juego de palabras encierra algo o mucho de verdad, pero como dijo Suárez Gomis: «estoy feliz porque veré como destrozan a mi padre y cómo él también podrá destrozar».

«Esto va a ser un toma y daca. Todos sabemos que venimos a hacer comedia de manera sarcástica, esto es broma, es un chiste, no debe dolernos y debemos aprender a reírnos de nosotros mismos», dijo el comediante.

La conductora de televisión Martha Figueroa, antes de iniciar la grabación, expresó su temor y comentó que: «a ver si por ?rostizar? no salimos ?rostizados? y terminamos dando vueltas como los pollos; pero ni modo, este tipo de programas polémicos provocan algo, él que no entienda el concepto no tiene nada qué hacer aquí».

En tanto, José María Torre comentó que este programa será un homenaje en sátira bastante interesante, y expuso que lo que se diga en el programa debe tomarse con inteligencia y filosofía, además de divertirse y pasar un buen rato burlándose de uno mismo.

Antes de la grabación, desfilaron por la alfombra roja los invitados, entre los que destacaron La gusana ciega, Nailea Norvind, Ivonne Zurita, Yurem, Ricardo Margaleff, Ilse Ikeda y Fernando Gaviria.

A nivel internacional, han tenido su «roast» Charlie Sheen, William Shatner, Donald Trump y Pamela Anderson, por citar algunos.

México, 10 May. (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Termina Héctor Suárez grabación del programa Roast 1687 10 mayo, 2013 Espectáculos, Tv mayo 10, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]