Tigres de Quintana Roo debutan a joven de 15 años en triunfo ante Oaxaca
Posted by

Tigres de Quintana Roo debutan a joven de 15 años en triunfo ante Oaxaca

Tigres de Quintana Roo se adjudicó la serie por 2-1 sobre Guerreros de Oaxaca, al vencer por pizarra de 2-1 en el tercer y último duelo realizado en el Estadio Beto Ávila de esta ciudad.
El ganador de este partido fue Matías Carrillo júnior (1-1), mientras que Hassan Peña (3) lo auxilió con el salvamento. Perdió Alejandro Soto (3-1).
En este partido, por Tigres, se dio el debut del joven lanzador sinaloense Edgar Arredondo, quien se convirtió en el pelotero más joven en debutar en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) al contabilizar 15 años y 11 meses de edad.
Arredondo abrió el juego para Tigres y lanzó de buena forma dos entradas completas, con un hit recibido y una base por bolas regalada, para irse sin decisión, pero con un debut más que aceptable.
Los felinos de Cancún definieron el juego a su favor en la quinta baja, luego de anotar par de carreras.
Kevin Flores remolcó la primera raya con un sencillo, y turnos después vino Sergio Contreras a pegar una rola por la tercera, con la cual permitió anotar a Iker «Vaquero» Franco la segunda de los de bengala.
La «Tribu bélica» se acercó a 2-1 en la octava entrada, sin embargo su esfuerzo sólo le alcanzó para marcar la solitaria raya que no evitó el revés.
Este viernes, Tigres y Rafael Cruz recibirán al campeón Rojos del Águila de Veracruz. En tanto, Guerreros visitará la Blanca Mérida para medirse a Leones de Yucatán.

NTMX

0 Comentarios desactivados en Tigres de Quintana Roo debutan a joven de 15 años en triunfo ante Oaxaca 1379 19 abril, 2013 Baseball, Deportes abril 19, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]