Tigres de Quintana Roo venció ayer por paliza de 13-6 a Pericos de Puebla, para evitar así la limpia en esta serie que se disputó en el estadio Beto Ávila de esta ciudad.

 

Los felinos aseguraron el triunfo hasta la entrada ocho, cuando armaron un potente rally de seis anotaciones, con las cuales pusieron distancia de 13-6 en el pizarrón.

 

Por Tigres, Adán Amézcua (3) conectó un jonrón en la cuarta entrada, y con un compañero en los sendero, mientras que Jorge “Chato” Vázquez (1) también se voló la barda en la octava, y con uno en bases.

 

Los emplumados pegaron cuatro cuadrangulares, sin embargo, ese esfuerzo no les alcanzó para empatar o rebasar a su rivales, aunque al final se quedaron con la serie por 2-1.

 

Los jonrones de Puebla fueron conectados por Alberto Carreón (1) y José Castillo (4), ambos en la primera entrada, por César Tapia (3) en el cuarto rollo, y Fernando Alejos (1) en el séptimo asalto.

 

El novato Carlos Bustamante (1-0) ganó por primera vez en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Perdió Víctor Jácome (0-1).

 

A partir de este viernes Tigres recibirá a Diablos Rojos del México, mientras que Pericos de Puebla visitará a Leones de Yucatán en Mérida.