¿Tim Burton y Helena Bonham Carter se divorcian?
Posted by

¿Tim Burton y Helena Bonham Carter se divorcian?

¿Tim Burton y Helena Bonham Carter se divorcian? … es el rumor que recorre Hollywood en los recientes días. Éste se generó después de que Burton fuera visto el pasado mes de septiembre saliendo del cine con una misteriosa mujer, situación que hace afirmar a los medios que él y Helena se están divorciando.

Paparazzis ingleses capturaron el momento justo en que Burton y su acompañante salieron del complejo cinematográfico y, aunque las imágenes no son los suficientemente claras, los aseguran que en una de ellas el director aparece besando a la mujer.

‘Al salir del cine se detuvieron en un callejón para besarse y luego siguieron hacia su auto’, comentó una fuente del portal MailOnline.com.

La última vez que la pareja fue vista junta fue en marzo cuando asistieron con sus hijos a un evento benéfico de la fundación Save the Children.

El diario The Daily Mail ha intentado contactar a los representantes de Burton y Carter, pero ninguno de los dos ha querido dar una declaración sobre el tema.

Tim y Helena se conocieron durante el rodaje de El Planeta de los Simios en el 2001 y desde entonces han mantenido una relación amorosa y profesional, pero sobre todo llena de estabilidad.

Fuente: (Azteca Trends)

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Tim Burton y Helena Bonham Carter se divorcian? 2549 04 octubre, 2013 Chismes, Espectáculos octubre 4, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]