Time Warner Cable y CBS reinician transmisión tras llegar a un acuerdo para terminar con el apagón de un mes de CBS y restaurar su programación para cerca de 3 millones de televidentes.
Un tema clave en la disputa fue cuánto Time Warner Cable le debía pagar a CBS por el derecho a transmitir su programación.
En un comunicado divulgado el lunes, Time Warner Cable dijo que reanudará la trasmisión las estaciones de CBS de Nueva York, Los Ángeles, Boston, Chicago, Detroit, Denver y Pittsburgh. La trasmisión de Showtime y otras cadenas de cable también serán reanudadas.
Los clientes en todo Estados Unidos de Time Warner Cable también habían perdido acceso a las cadenas premium de Showtime, The Movie Channel y The Smithsonian Channel, que también son propiedad de SBS.
Los términos financieros del acuerdo no fueron divulgados. La programación se reinicia a las 6 p.m. del lunes hora del este.
El acuerdo resuelve la disputa que empezó el 2 de agosto. Analistas de la industria han dicho que el Abierto de tenis de Estados Unidos y el inicio de la temporada de la NFL probablemente propiciaron la solución del conflicto.
CNN