Hace varias semanas Braden Summers (un talentoso fotógrafo que vive en Nueva York) inició una campaña pidiendo ayuda a la gente para financiar su viaje fotográfico en todo el mundo. Él planeó fotografiar parejas de gays y lesbianas en la India, Brasil, Francia, Sudáfrica, Líbano, Estados Unidos y en el Reino Unido para la serie titulada All Love Is Equal (Todo amor es igual).
La comunidad respaldó su idea y el artista logró reunir una suma mayor a 23 mil dólares para su viaje de 6 semanas.
Menos que interesarse por atraer a la comunidad gay, Summers se motivó a realizar esta serie para hacer llegar a la población en general una visión de la diversidad sexual sin los clichés del sexo, la victimización o la banalidad. Él desea que al pensar en la icónica imagen del romance no acudan a la mente sólo imágenes de parejas heterosexuales. Este fotógrafo piensa su trabajo como una plataforma para discutir por qué la realidad es así y cómo cambiarla.
6 semanas después y miles de millas aéreas más tarde, Summers dio a conocer las increíbles y conmovedoras imágenes de su viaje. Diferentes razas, edades, culturas y países, todos unidos por un amor verdadero y genuino hacia su pareja del mismo sexo.
Mientras que una postura anti gay y agresiva está siendo vendida por el gobierno ruso, es reconfortante saber que hay otras partes del mundo donde el amor, en todas sus formas se celebra, respeta y fomenta.