Todo listo para el Remate de Libros del Auditorio
Posted by

Todo listo para el Remate de Libros del Auditorio

El Remate de Libros en el Auditorio Nacional, que este año rendirá homenaje a diversos autores en lengua española, como José Emilio Pacheco, Octavio Paz, Marguerite Duras y William Burroughs, crece este año en espacio y expositores.

La fiesta del libro, a realizarse del 13 al 20 de abril, en el llamado Coloso de Reforma, contará con 190 expositores, que presentarán más de 500 sellos editores, no sólo de México sino también de Colombia, Argentina y Uruguay, entre otros, que ofrecerán unos 15 mil títulos.

Este encuentro, en el que lectores podrán encontrar descuentos de hasta el 70 por ciento, busca fomentar la lectura y no deshacerse de aquellos libros que no tuvieron éxito.

Talleres, una sala de lectura, un libro club, lecturas en voz alta y actividades de animación también serán parte de este encuentro, que promete en un futuro incluir al libro electrónico y ediciones en braille, para personas con discapacidad.

Además autores como Alberto Chimal, Raquel Castro y Ana García Bergua, entre otros, harán una búsqueda de libros que compartirán con el público.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Todo listo para el Remate de Libros del Auditorio 1179 08 abril, 2014 Cooltura, literatura abril 8, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]