Todo lo que sabes del desayuno esta mal
Posted by

Todo lo que sabes del desayuno esta mal

El desayuno se supone que es la comida más importante del día. Se aconseja que uno desayune si intenta bajar de peso para el manejo de peso más óptimo.

Sin embargo, dos nuevos estudios nos muestran que esto puede no ser cierto.

Los investigadores descubrieron que saltarte el desayuno no necesariamente afecta de manera positiva ni negativa tus esfuerzos para bajar de peso. En las pruebas que tomaron 16 semanas con participantes con sobrepeso y obesidad dicen que no hubo consecuencia en el peso si se saltaban el desayuno.

El otro estudio descubrió que, contrario a la opinión popular, desayunar todos los días no tiene ningún vínculo con la mejora del metabolismo. Previamente se creía que al desayunar puede evitar que la gente coma de más gracias al hambre y mejora el metabolismo.

El primer estudio no controló el consumo de los participantes, lo cual podría afectar los resultados. El segundo estudio sugiere que hay otras razones por las cuales debemos desayunar.

Los investigadores del segundo estudio descubrieron que el desayunar esta vinculado con quemar más calorías durante actividades físicas y niveles de glucosa más estables en la sangre.

No se confundan, esto no significa que deberían dejar de desayunar, especialmente si eres de esos que se pone de malas cuando no ha comido.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Todo lo que sabes del desayuno esta mal 1779 06 junio, 2014 Salud junio 6, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]