Tras haber clasificado a la ronda semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, el centrocampista brasileño Wilson Tiago afirmó hoy que el siguiente objetivo de Toluca es clasificar lo más pronto a la liguilla.

“Nosotros ya planeamos desde un inicio que podíamos calificar lo más pronto posible, ya que vienen los dos torneos y estos juegos finales siempre la intensidad es mayor, entonces vamos a buscar asegurar la liguilla lo más pronto posible, estamos a un paso de lograr el primer objetivo”, afirmó.

Diablos Rojos clasificó el miércoles a semifinales de la Concachampions, tras superar en tanda de penales a Terremotos de San José, California.

“El objetivo era pasar, sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, por la forma en que juega San José y porque iba a encerrarse, más cuando nos vimos en desventaja, pero tuvimos la tranquilidad para manejar el juego y estamos contentos, cuando una serie se define en penales, son emociones y siempre hay situaciones que uno busca poder ser más efectivos para poder pasar”, señaló.

“Nosotros fuimos más efectivo, habría sido triste no lograr el objetivo por la manera en que el equipo se entregó en la cancha y ahora ya cambiamos el chip y pensamos en la Liga Mexicana, sabemos que estamos bien y vamos a tener un partido difícil en Cancún y esperamos mantener el segundo puesto, pero también buscando el primero”.

Toluca visita el domingo a Potros de Hierro que representa el contraste, porque el cuadro azulgrana lucha con todo por permanecer en la Primera División del futbol mexicano.

“La prensa dice que para nosotros va a ser sencillo, pero nosotros siempre respetamos a los rivales, sabemos que no hay juego fácil y sabemos que cuando enfrentamos a un equipo que está peleando el no descenso, pelea cada partido a muerte”, señaló.

Toluca, 20 Mar. (Notimex).