Top 10: Las apps más adictivas
Posted by

Top 10: Las apps más adictivas

Cuando se trata de aplicaciones los usuarios de tecnología de la actualidad son como niños en una juguetería. Las aplicaciones pueden convertirse en una verdadera adicción, sobre todo si se trata de juegos.

Conoce las 10 apps más adictivas:

– Candy Crush Saga. Este juego se hizo muy popular gracias a Facebook, consiste en juntar caramelos del mismo tipo para desaparecerlos y hacer dulces potentes para hacer puntos y pasar al siguiente nivel.

– Angry Birds es un juego que se volvió tan popular que la compañía creadora, Rovio Entertainment Ltd, desarrolló versiones para otros dispositivos móviles y para computadoras de escritorio y laptops. El juego, en su idea original, trata de que, usando una bandada de aves con múltiples habilidades rescata unos huevos que fueron robados por un grupo de cerdos (verdes).

– Plantas vs Zombies es uno de los mejores juegos de acción y estrategia. Los zombis tienen habilidades muy especiales, tienes que pensar rápido y plantar más rápido aún para definir una estrategia eficaz y vencerlos a todos.

– Dimond Dash, es similar al Candy Crush; sin embargo, en lugar de destruir los dulces alineados, consiste en agrupar gemas para destruirlas y generar espacio.

– Where´s My Water, creado por Disney, consiste en ayudar a un divertido personaje a guiar el agua hasta su regadera rota.

– Cut the Rope. El juego se trata de darle de comer a un monstruo, pero las cuerdas que sostienen la comida deben cortarse en el momento adecuado para no perder el alimento.

– Draw Something es una aplicación muy adictiva porque tiene mayor interacción entre los jugadores. El objetivo principal del juego es adivinar los dibujos de tu pareja para obtener la mayor puntuación posible.

– Facebook, no necesita mayor explicación, es la red social más adictiva de los últimos años, por lo que es una de las aplicaciones más descargadas.

– Twitter, la segunda red social más popular para las personas que gustan estar informados de las noticias más importantes escritas en un breve espacio.

– WhatsApp, es un servicio de mensajería muy eficiente.

– Flappy Bird ganó mucha popularidad debido a su sencillez. Su creador reveló que retirará el juego de las tiendas de aplicaciones de Apple y Google.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Top 10: Las apps más adictivas 1580 12 febrero, 2014 LifeStyle, Ocio, Tech febrero 12, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]