Se registra tráfico pesado en Paseo de la Reforma y Avenida Insurgentes a causa de los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y del Frente Popular Francisco Villa.

Los profesores están en un plantón frente a la Embajada de Estados Unidos y la bolsa Mexicana de Valores (BMV), razón por la cual está cerrada la circulación en Paseo de la Reforma entre la Glorieta de la Palma y el Ángel de la independencia en dirección al poniente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) mandó 2,100 elementos del Agrupamiento de Granaderos, policías de proximidad y agentes de tránsito para vigilar las protestas y ayudar con la circulación vehicular.

Los manifestantes del Frente Popular Francisco Villa se encuentran frente a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), entre el cruce de Insurgentes y Sullivan.

Los protestantes estacionaron varios autobuses sobre Insurgentes en la dirección sur, causando tráfico lento y pesado a pesar de los cortes a la circulación.

Las tres manifestaciones son monitoreadas por grupos antimotines para proteger la seguridad al orden público.

 Con información de Notimex.