Tres cosas que considerar cuando Netflix anuncie sus ganancias
Posted by

Tres cosas que considerar cuando Netflix anuncie sus ganancias

Wall Street estará más interesado en cuántos suscriptores consigue Netflix en el trimestre y en cuántos más esperan conseguir el próximo año que en sus ingresos y ganancias.

El último trimestre, Netflix superó oficialmente a HBO en cuanto a número de suscriptores, pero entre más grande se vuelve, más lento crece. Goldman Sachs espera que hubo un incremento de 2.2 millones de suscriptores en el cuarto trimestre, lo cual se encontraría dentro de los pronósticos de la compañía de 1.6 millones a 2.4 millones y elevará a su base de suscriptores arriba de los 33 millones.

Se espera que Netflix pronosticará que agregará unos 1.7 millones más e el primero trimestre del 2014.

Este mes surgieron los rumores de que Netflix podrá estar al borde de expandirse más allá del Atlántico. En Europa, Netflix ya se encuentra en el Reino Unido, Holanda y los países nórdicos. Pero tras una oferta de trabajo reciente, dicen en Netflix que habilidades de franceses y alemanes serían deseados. Se especula que esta posicionado para entrar a las dos mayores economías de Europa Occidental. Esto es seguido de una junta que tuvo con el presidente francés, François Hollande, para discutir un lanzamiento en Francia.

Según la empresa, lo factores que determinarán en qué países se introducirá incluyen infraestructura de banda ancha, disponibilidad de contenido y costos. Francia y Alemania salieron altos en cuanto a infraestructura.

Netflix ha estado probando manera de conseguir más dinero de sus usuarios estadounidenses, de los cuales unos se cuelan al servicio de amigos o parientes. Según los reportes recientes, esto podría llevarse a cabo con suscripciones más baratas que se pueden usar en un sólo dispositivo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Tres cosas que considerar cuando Netflix anuncie sus ganancias 786 22 enero, 2014 Economía enero 22, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]