Ha pasado exactamente un año desde que te viste en la misma situación. En lugar de lamentarte o desesperar, toma cartas en el asunto con estos tres regalos de última hora con los que tu padre no se dará ni cuenta de que no te has acordado hasta el último momento.
Un gurú tecnológico
O la garantía de que no será a ti a quien consulte sus dudas tecnológicas durante un año. Nada de cómo imprimo esto, de no me funciona el mail o de por qué me aparece este mensaje en la pantalla. iYogi es un servicio de asistencia los siete días de la semana que acabará con cualquier duda de tipo tecnológico por 79€ durante un año. Además de solucionar problemas, este gurú también le asesorará sobre qué apps le podrían venir bien en función de sus gustos y aficiones o cómo comprar esas entradas de cine a través del móvil.
Algo de Scalpers
Tu padre adora ir de punta en blanco y, le compres lo que le compres, en Scalpers acertarás. Además, puedes elegir libremente cuánto te quieres gastar porque sus precios oscilan desde los 65 euros por una corbata, hasta los 345 por un blazer.
Unas deportivas
Y así parecerá no sólo que has pensado en todo para este día, sino también que estás decidida a que adopte un estilo de vida más saludable y que has pensado en todo para ayudarle.