No es lo mismo ponerte guapa que sentirte guapa. Si te miras al espejo y estás contenta con lo que ves, tu autoestima será mejor y afrontarás el día con una sonrisa.
No todos los días nos levantamos con el mismo ánimo y, seguramente, muchas veces, eres demasiado estricta contigo misma y te pones defectos que, en realidad, ni tienes.
Para esos días en los que te conviertes en tu peor enemiga, hay una serie de trucosque puedes hacer para verte mejor y sentirte más bella.
Pequeños detalles como el cuidado del cabello, un poco de maquillaje aplicado de la forma correcta o una barra de labios bien escogida puede hacer que abandones la sensación de patito feo y te veas como el verdadero cisne que eres.
Si quieres conocer algunos trucos de belleza para verte mejor, no te pierdas estos consejos:
-Ropa: Es muy importante que utilices la ropa de tu talla. Esto puede parecer obvio, pero muchas mujeres se empeñan en llevar prendas demasiado ajustadas con tal de no asumir que tienen una talla más y, además de resultar antiestético, hará que te sientas insegura.
-Cabello: El cuidado del pelo y la forma de llevarlo puede ayudarte mucho a verte favorecida. Busca el look que más vaya contigo y que te resulte más fácil de peinar porque si vas a optar por un corte que requiera muchos cuidados y no se los dedicas, probablemente te frustres. Si tienes el pelo rizado, utiliza productos que les den más volumen y más forma para conseguir unos rizos más vivos. Si tu cabello es liso, darle volumen con el secador hará que te veas más favorecida.
-Tacones: Llevar zapatos de tacón no es sinónimo de ir más guapa ni sentirte más atractiva. Si no estás acostumbrada a llevarlos y lo de las alturas no es lo tuyo, probablemente te sentirás un poco “pato” al andar y muy insegura. Ir por la vida pisando fuerte y con confianza hace que te sientas más seductora.
-Maquillaje: Un poco de color en tus mejillas te animará inmediatamente el rostro. ¡Cuidado con pasarte! Si te echas mucho puedes parecer un payaso.
-Labios: Si tienes los labios muy finos, un pintalabios que les dé volumen es la mejor idea para verte mejor. Loscolores llamativos también darán un toque más alegre a tu cara.
-Uñas: Las uñas pintadas y arregladas te harán sentir que cuidas los detalles. Las manos están constantemente a la vista de la gente y lucir unas uñas con las que te veas coqueta te ayudará a subir el ánimo.