¿Tú comes… saludablemente?
Posted by

¿Tú comes… saludablemente?

[sws_blockquote_endquote align=»» cite=»» quotestyle=»style01″] ¿No sería genial si la torta de tamal viniera con información nutrimental? [/sws_blockquote_endquote]

Se ha hablado mucho últimamente sobre los problemas que la obesidad y el sobre peso pueden traer al cuerpo humano, y no sólo eso, también a una sociedad. La gente ya se está empezando a preocupar por lo que come y en qué cantidades lo hace. Pero no todos somos nutriólogos y es difícil saber qué es lo recomendable para cada persona.

Pues nuestros problemas se terminaron. Se lanzó una nueva campaña para concientizar a la gente sobre lo que es necesario consumir diariamente a través de información nutrimental clara y útil en los envases de productos que consumimos a diario.

Checa y elige (nombre de la campaña) está poniendo cuatro cifras en los empaques de los productos para señalar cuánta energía, grasa saturada, azúcares y sodio tiene cada porción que vamos a ingerir, para así poder tomar una buena decisión.

Según la página (que les dejo al final del artículo) el adulto promedio por día debe de consumir: 2000 calorías, 20 gramos de grasa saturada, 90 gramos de azúcares y no más de 2.4 gramos de sodio.

Ya lo saben, pero por favor métanse a la página y chéquenlo ustedes mismos. Tiene sección de preguntas frecuentes así que cualquier duda seguramente se las contestan ahí.

http://www.checayelige.mx/

About the author

Residente del Planeta Tierra desde 1991

View all articles by Luis Sokol
0 Comentarios desactivados en ¿Tú comes… saludablemente? 2071 20 junio, 2013 Cooltura junio 20, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]